Bebidas

buscar

sábado, 16 de julio de 2016

CASA REAL DELEITARÁ A LOS VISITANTES DE LA PAZ EXPONE


Sucumbe, chuflay, yungueñito y otros cocteles elaborados con la bebida más representativa de Bolivia serán protagonistas de las noches feriales de La Paz Expone 2016, evento que arrancó ayer 15 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado de Bajo Següencoma.

La barra de degustación de singani más grande de Bolivia es iniciativa de la bodega Casa Real y a la escuela de bartenders Shakers and Drinks. Está ubicada entre los pabellones Amarillo y Verde, donde el público podrá degustar cocteles tradicionales y los más originales elaborados con singani.

El objetivo de Casa Real es ser protagonista en esta feria e impulsar a la gente a que prefieran lo "hecho en Bolivia”, a partir de la instalación de una elegante e imponente barra que funcionará los días 15, 16, 22 y 23 de julio.
"Quisimos unirnos a La Paz expone para brindar a nuestros consumidores una experiencia de Singani del más alto nivel”, comentó Marcelo Soliz, brand manager de Casa Real.

El mixólogo paceño Marcelo Peña está a cargo de la preparación de las bebidas, que podrán degustarse en vasos llenos de originalidad.

"Queremos que los visitantes de nuestro espacio tengan una vivencia única; comenzando con la preparación de su bebida, la presentación, hasta la degustación de un coctel de primer nivel”, comentó Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario