Bebidas

buscar

jueves, 17 de julio de 2014

En festival ofertan una botella de vino portugués a $us 500

La oferta de vino de alta gama importado por casas comerciales que operan en Santa Cruz atrae a los visitantes en la 14.ª versión del Festival Internacional de Vinos y Quesos que se lleva a cabo en el pabellón Brasil del campo ferial de Fexpocruz.

En la propuesta comercial importada sobresale el vino tinto portugués Barca Velha Douro de la bodega Casa Ferreirinha que llega a Santa Cruz de la mano de Vintage La Boutique del Vino. Es producido con cepas autóctonas de la región de Douro (Portugal). La botella cuesta $us 500.

Estiba Reservada de la bodega argentina Catena Zapata es otro vino con altos estándares de calidad que compite en reputación en el Festival. La botella del producto que es importado por AJ Vierci cuesta Bs 800.

Igual de competitiva es la propuesta de la importadora y exportadora de vinos y licores JH Ramallo, que en su oferta de vinos incluye Gernot Langes producido por la bodega argentina Norton. La botella se comercializa a Bs 700. La firma también importa vinos de las bodegas Etchart, López, Callia, Portillo y otras más.

La oferta nacional
La oferta de vino de bodegas nacionales también compite y seduce en el festival.
Es el caso Aranjuez que, con motivo del evento, lanza al mercado nacional Juan Cruz, un vino reserva de alta gama que lleva el nombre del primer trabajador de la bodega y que en el contexto internacional recibió un galardón en Uruguay.
La producción de este vino es limitada dado que se han producido 3.500 botellas. La unidad se cotiza a Bs 220.
Kohlberg destaca en su oferta el vino Don Julio, mientras que Campo de Solana, su colección de altura y trivarietal.
La entrada vale Bs 180 generales y Bs 200 vip. Las puertas se abren desde las 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario