Bebidas

buscar

domingo, 9 de agosto de 2015

Singani Casa Real crea una receta especial para preparar un refrescante 'Chuflay de mocochinchi'.

Típico de la gastronomía boliviana, el mocochinchi es un durazno pelado y deshidratado, con el cual se prepara una bebida refrescante y azucarada. En este mes de la patria y con el objetivo de celebrar con algo tradicional en el país, el reconocido mixólogo y embajador de la marca singani Casa Real, JP Cáceres, prepara por propia autoría el denominado "chuflay de mocochinchi".

Solo en Bolivia. El singani es un destilado con denominación de origen en Bolivia; eso quiere decir que no se puede producir en ninguna otra parte del mundo. Tomando como materia prima al licor más Premium de su portafolio, Casa Real Etiqueta Negra se fusionó con un ingrediente tan popular como el mocochinchi, en honor a los bolivianos. Con esta bebida, la marca y Cáceres invitan a celebrar patrióticamente esta fecha. De una manera sencilla se puede preparar este coctel patriótico para invitar a los amigos y familiares. De igual manera, algunos bares de Santa Cruz contarán con el "chuflay de mocochinchi", entre ellos están el bar Klinskaya, OGA y Donde el Diablo Perdió el Poncho.

Receta
Chuflay de mocochinchi
Ingredientes

• 1½ oz Singani Casa Real
• ¼ oz Jugo de limón
• 1½ oz Jarabe de mocochinchi (*)
• 2 oz Ginger-Ale Canada Dry

Preparación
Se deben combinar todos los ingredientes dentro de un vaso collins, se añade hielo regular y se adorna con una pepa de mocochinchi.

2 comentarios: