Bebidas

buscar

jueves, 13 de agosto de 2015

El té ofrece múltiples beneficios para la salud

El té es una infusión muy importante para la salud, basta con darle un espacio en tu vida para darte cuenta de las excelentes cualidades que tiene cada una de sus variantes.

El té es un buen paliativo para el frío, pero está infusión es capaz de contrarrestar la diabetes, hasta inclusivo ayudarte a mantener en un peso saludable.

El té de menta puede ser usado para hacer una máscara que combate el acné y así te ayudará a reparar tu cutis graso. Puedes poner las bolsitas directamente sobre tu cara o buscar productos con extractos de este.

Por su parte, el té de manzanilla es perfecto para las irritaciones. Los científicos dicen que este té hace a las mujeres vivir más y es un excelente mix para combatir las picaduras, psoriasis o dermatitis eccematosa. Para tener mayores resultados date un baño de camomila y elimina todas esas impurezas.

El mayor beneficio del té negro se da en los pies cansados después de un largo día. Llena una tina con agua caliente y un par de bolsitas de té negro dejando que el agua se vuelva de ese color y se enfríe. Descansa tus pies por media hora y deja el estrés y el olor fuera.

El té verde no solo contiene antioxidantes, cuando es bebido ayuda en la digestión y acelera el metabolismo. Reduce las ojeras que se forman por el cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario