Bebidas

buscar

viernes, 7 de agosto de 2015

Bodega: hasta un 15% Aumentan las ventas de Nieto Senetiner

La bodega tradicional argentina, Nieto Senetiner, ha incrementado sus ventas en un 15%, siendo uno de sus principales mercados Latinoamérica. Es así que la empresa está apuntando a aumentar el negocio en Bolivia.

"El mercado boliviano es muy importante dentro de este contexto ya que viene experimentando un crecimiento sostenido en el consumo de vinos de calidad. El objetivo es que la bodega Nieto acompañe este crecimiento e incluso supere el mismo, siendo que aún se ven muchas oportunidades por captar” sostuvo Agustín Mussolini, representante de Nieto Senetiner.

Los objetivos trazados por la empresa a corto plazo son: desarrollar la marca Benjamín en el canal SPM, completar la incorporación de algunos varietales de la línea Emilia y Nieto que aún están faltando en las góndolas, incorporar los espumantes, desarrollar en paralelo el canal gastronómico o de botella abierta, que es un complemento imprescindible para que la bodega se conozca.

Los objetivos trazados a corto plazo son: desarrollar la marca Benjamín en el canal SPM. Completar la incorporación de algunos varietales de la línea Emilia y Nieto que aún están faltando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario