Bebidas

buscar

viernes, 28 de agosto de 2015

Intervienen galpón con 2.500 litros de alcohol ilegal

La Intendencia halló alrededor de 2.500 litros de bebidas con fechas adulteradas y de todo tipo de marcas en el galpón de la calle Sebastián Pagador de la zona La Primera de El Alto, y detuvo a 10 personas.
El operativo hecho entre la Intendencia, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fiscalía logró decomisar 11 mil botellas. Sin embargo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, dijo que la cantidad podría subir porque hasta ayer no terminaron de cuantificar las bebidas halladas.

Paúl Miranda, fiscal de turno, informó que varios tragos adulterados eran comercializados como bebidas legales. También fue evidente que hay marcas y logotipos falsificados, en especial de la marca San Mateo. Esto fue evidente porque el representante legal de la empresa así lo denunció.
Incluso, había bebidas importadas como cerveza, ron y Cuba Libre, de las que, hasta anoche, no se demostró su legal importación.
En el lugar se detuvo a 10 personas junto al propietario del galpón, quien comercializaba las bebidas entre los choferes y estibadores.
El coronel Rudy Saavedra indicó que se realizó un seguimiento muy minucioso para dar con este lugar, todo en coordinación con la FELCC y el grupo de Inteligencia.
Además, se encontraron juegos pirotécnicos y fajos de cigarrillos, los mismos que también iban a ser comercializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario