Bebidas

buscar

viernes, 19 de agosto de 2016

Alcaldía halló 1.000 etiquetas de trago en la Manco Kápac


Funcionarios de la Intendencia Municipal de La Paz encontraron 1.000 etiquetas de whisky y otras bebidas en uno de los anaqueles que venden bebidas alcohólicas en la avenida Manco Kápac. Presumen que los empleaban para falsificar los tragos. Ahora se coordina con los importadores para iniciar un proceso penal.

"Hallamos una caja de al menos 1.000 etiquetas que estaban siendo empleadas para reetiquetar las bebidas adulteradas o sin registros sanitarios. Las etiquetas eran de whisky, ron y otros”, dijo la intendente edil, Paola Valdenassi.

Los funcionarios municipales lograron decomisar el paquete de las etiquetas y sólo tres bebidas porque "comenzaron las agresiones verbales, los insultos, empujones (a los 20 de la guardia y la Intendencia) y retuvieron a uno de nosotros por al menos 10 minutos”.

La Intendencia coordina con la Cámara de Importadores de Bebidas y ellos "harán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público”.

Cervezas

En la calle 15 de la zona Santiago Segundo de El Alto la Fiscalía allanó un inmueble en el que se estarían falsificando cervezas. El fiscal Javier Flores informó que "aparentemente se procedía a realizar la elaboración de bebidas alcohólicas. Una vez que ingresamos a este inmueble, con autorización judicial, se encontró cervezas de las empresas Taquiña y Paceña”.

En el lugar hallaron "una máquina la cual los sujetos la empleaban para sellar las botellas con tapacoronas con el logo de la Cervecería Boliviana Nacional”. Arrestaron al conductor del camión que transportaba la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario