Bebidas

buscar

jueves, 1 de mayo de 2014

Aprenda a preparar tres cocteles fáciles para sorprender a sus amigos.

Hoy es el día del trabajo y Tanta, el restaurante de bebidas y comidas peruanas, preparó tres cocteles especiales para los colegas que en su día quieren compartir exquisitas bebidas con ese profundo "saborcito" que le da el famoso pisco.

Zambito. En una licuadora con hielos, eche las dos onzas de pisco previamente macerado en maíz morado, el almíbar y la clara de huevos, bata y sirva en el vaso que guste, automáticamente el huevo se subirá y la bebida más pesada se asentará como se ve en la imagen.

Yiuyaskani. Licuar el jugo de naranja junto con el pisco, la crema de leche de coco y el almíbar, luego sirva el preparado en una copa casi llena de hielos. Para decorar puede agregar encima, unas cuantas semillas de maracuyá o a su propia creatividad.

Pisco Sour. Echar a una coctelera con hielo el pisco, limón, la clara de huevo, almíbar y unos cinco cubitos de hielos. Luego, agite todo los ingredientes y sirva en un vaso. Para la decoración, haga caer tres gotas de angostura encima de la bebida, así como se ve en la fotografía.

¿Cómo macerar?. Para hacer el macerado de pisco en maíz morado, primero tiene que llenar media botella con maíz morado limpio y bien seco, luego llenar la botella con pisco y después de dos días, puede usar este pisco para sus cocteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario