Bebidas

buscar

jueves, 8 de mayo de 2014

Bebidas. Conozca los cuatro cocteles preferidos del restaurante 'La fonda de Ariel'.

La Fonda de Ariel, es un tradicional restaurante de comida y bebida nacionales e internacionales que con casi 40 años en la ciudad en esta ocasión, preparó para los lectores de El Sol cuatro exquisitos aperitivos.

En coctelera. Para el aperitivo: "Vodka la fonda doble kilometraje" se tiene que batir en la coctelera el vodka junto al limón, azúcar y maracuyá. Servir y llenar el vaso con champán.

De la misma manera, el "Daiquiri criollo" hay que batir el ron, limón, granadina, azúcar, singani juntos con el hielo. Luego, servirlo en un vaso y agregar el zumo de la guayaba (licuarlas con 1 vaso de agua y colarlas) hasta llenar el vaso.

Con leche. El "Pisco Los Andes" se obtiene luego de echar a la coctelera todos los ingredientes juntos sin olvidar que el hielo esté picado y después de batir durante un minuto sírvalo en un vaso.

Para preparar la "Leche de tigre Andes amables", se tiene que batir en una licuadora, el pisco, vodka, ron, el licor de chocolate, limón, azúcar junto con los hielos picados. Luego sirva y agregue como decoración con el coco rallado natural (el coco es indispensable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario