Bebidas

buscar

jueves, 23 de enero de 2014

Con esencia de ser frutales, que refrescan y transportan múltiples sabores y colores.

Los tragos tropicales son ideales para ocasiones donde buscas de una manera original refrescarte o compartir con los demás. Por ello, le presentamos cuatro opciones de la mano de Eduardo García, bartman del restaurante "Delikat Resto -Bar", para esos momentos especiales en los que quieres disfrutar de una bebida con esa persona tan especial.

Preparación. Delikat, primero agregue los pedacitos de durazno y frutilla, más los cubitos de hielo. Luego añada el licor de durazno, de frutilla y ron blanco. Por último agregue energizante al gusto con un poco de granadina.

"Mojito de Manzana", debe mezclar los pedacitos de manzana con almíbar y zumo de limón, la esencia de la hierbabuena, el ron blanco y agua con gas, más un poco de hielo. Para finalizar aguegue un chorrito de licor de manzana. Para la decoración puede utilizar las hojas de hierbabuena y una rodaja de limón. "Blue tropical", el jugo de piña, ron blanco, Blue Curaçao, azúcar y hielo, se deben licuar y servir en una copa. "Blue demo", es un trago ideal para la piscina. Lleva triple secc, Blue Curaçao, zumo de limón y ron blanco. Se lo mezcla todo en un vaso y se sirve con hielo.

Delikat

Ingredientes:
1 onza de Ron Blanco y
licor de frutilla, 1/2 onza
Licor de Durazno y 1/2 onza
Energizante (al gusto) y
Pedacitos de frutilla y durazno.

Mojito de manzana

Ingredientes:
Ron Blanco y licor de manzana (1onza).Agua con gas y zumo de limón (al gusto). Una cucharada de almibar. 1tallo de hierbabuena.

Blue Demo

Ingredientes:
Triple Secc 1/2 onza
Blue Curaçao 1/2 onza
Ron Blanco 1 onza y
Zumo de Limón (al gusto) .

Blue Tropical

Ingredientes:
Ron Blanco 1 onza
Blue Curaçao 1 onza.
Jugo de Piña (o la fruta)
Azúcar 1 cuchara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario