Bebidas

buscar

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuatro cotizadas bebidas al neto sabor del restaurante Il Borgo.

Una parte antigua de cada ciudad italiana se comprimen en Il Borgo con la ambientación romántica, música clásica, comida napolitana y su carta de bebidas para los que disfrutan del sabor de Italia.

En este caso, Yanika Lobatón, barman del restaurante Il Borgo (C. Velasco #256), preparó para los lectores de El Sol, cuatro aperitivos para el antes y después de las comidas.

Fácil hasta el final. Luego de haber conseguido todos los ingredientes, el barman recomienda refrigerar todas las copas o vasos antes de usar y usar una coctelera para batir los ingredientes

Bellini: En una coctelera echar hielo y el champagne, luego batir por 30 segundos y vaciar al vaso. Posteriormente, agregar el jugo de durazno y decorar el borde del vaso con las frutillas.

Breda: Primero colocar la albahaca en el vaso frío. Batir los hielos con el Sprite y echar al vaso, luego agregar el vino blanco y Martini Blanco.

Negroni: Batir los hielos con el Sprite por 30 segundos, echar a un vaso y agregar el campari con el Martini Rosso.

Posillipo: Batir los hielos con el Curacao y el Sprite, vaciar a una copa grande y fría, añadir Bacardi y por último decorar con la rodaja de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario