Bebidas

buscar

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cocteles. Cuatro bebidas aperitivas son las estrellas de Bocaccio

Desde la primera hora de la mañana hasta la última de la noche, los buenos paladares cruceños pueden degustar de los cocteles que Waldo Simones, barman de Bocaccio Café Lounge (Av. San Martín) preparó para los lectores de "El Sol".

Fácil de hacerlos. Luego de haber conseguido todos los ingredientes, Simones explicó paso a paso la preparación de cada trago:

* Vodka de naranja: Poner en el vaso los hielos, agregar el vodka, luego jugo de naranja y finalizar con la granadina. Puede decorar con una rodaja de naranja, en el borde del vaso.

* Daiquiri de frutilla: Echar a la licuadora, ron, Triple Sec, el hielo y las frutillas frescas, luego batir por tres minutos y servir en la copa margarita.

* Pisco sour: Verter a una licuadora, el pisco con limón y el azúcar. Licuar por dos minutos, agregar hielo frappé, licuar nuevamente por un minuto y agregar las gotas de espumante, batir por un minuto más y luego vaciar a la copa, echar las gotas de angostura y adornar con limón.

* Blue margarita: Echar a la licuadora tequila, limón, Triple Sec y el azúcar, batir por un minuto y luego agregar hielo frappé, otra vez licuar por un minuto. Finalmente añadir el Blue Curaçao y servir a la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario