El Singani 63, producido en Tarija por la bodega Casa Real, alcanza nuevamente protagonismo en un evento lleno de artistas de trayectoria mundial.
Singani 63, la marca del destilado elaborado por la bodega tarijeña Casa Real, es protagonista en noticias de la farándula y el entretenimiento en Hollywood, como el principal patrocinador de la segunda entrega de la película “Magic Mike XXL”, presentada en el mundialmente famoso Hotel Roosevelt, las rodajas de naranja que acompañaban los cócteles lograron un ambiente lleno de glamour antes del inicio de la película.
Luego de la premier mundial del film, en el “after party”, Singani 63 fue el anfitrión de la noche; donde el manejo de la marca por parte del cineasta Steven Soderbergh se centró en la calidad y creatividad. Todos los cócteles que se encontraban en el menú fueron nombrados en honor a los personajes de la película, por ejemplo: pedir un ‘Mike’ transportaba a algo increíblemente refrescante, en contraste con una noche de Hollywood repleta de sensualidad.
Otro de los cócteles que se invitaban en la fiesta consistía en una mezcla de las notas florales del Singani, con un toque dulzón de coco, acompañado de la acidez del limón y la frescura de la menta, logrando de la mezcla una copa famosa para las estrellas. Entre los actores famosos se encontraba de “Big Daddy Cool”, Kevin Nash, el ex campeón de WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.), Channing Tatum, Joe Manganiello junto a su futura esposa Sofía Vergara, Andie McDowell y Elizabeth Banks, entre otros.
“La presencia de Singani 63 en Norteamérica ha crecido a pasos agigantados; el placer de saber que un producto elaborado en Bolivia se encuentre presente en los lugares más exclusivos de Hollywood y junto a actores de talla mundial, genera una satisfacción inmensa de creer”, agrega Luis Pablo Granier, gerente General de Singani Casa Real.
La película se centra en el protagonista Mike, que se retira de la vida de stripper por tres años y en “Magic Mike XXL” se encuentra nuevamente con su grupo de amigos que compartían la misma afinidad laboral. El objetivo de la trama es que ellos se quieren despedir a su manera, a través de la combinación de atletismo, fuerza, ingenio y buena apariencia. Quieren lograr que los bailes bajo las luces de neón y los ABS y bíceps sean de un gran suspiro para cualquier mujer.
Bebidas
- Ajenjo (1)
- Api (19)
- Bartenders (13)
- Batidos (31)
- Bebidas (189)
- Bebidas Energeticas (10)
- Bodegas (2)
- Brandy (2)
- Café (46)
- Campos de Solana (9)
- Casa Real (10)
- Cerveza (14)
- Champagne (14)
- Chicha (33)
- Chocolates (16)
- Cocteles (48)
- Fernet (4)
- Festivales (1)
- Frapé (7)
- Gaseosa (1)
- Gin Tonic (18)
- Infusiones (2)
- Jugos (145)
- Leche (7)
- Licores (27)
- Mate (10)
- Mezcal (4)
- Milk Shake (2)
- Notas de Interes (105)
- Pisco (14)
- Ponches (14)
- Ron (72)
- Sake (1)
- Salud (2)
- Sidra (2)
- Singani (197)
- Sorbete (2)
- Té (55)
- Tequila (39)
- Videos (71)
- Vinos (315)
- Vodka (93)
- Whisky (41)
- Zumos (26)
buscar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario