Bebidas

buscar

lunes, 27 de julio de 2015

Bebidas ideales

Los detalles hacen la diferencia y en el caso de las bebidas éstas pueden convertirse en el sello de distinción de tu fiesta.

En función de si tu boda se celebra en el día o en la noche, si hace frío o si hace calor, las opciones son varias. Diversificar la oferta tiene muchas ventajas: primero, sales de lo convencional y, segundo, le agregas color a los licores.

Con ese fin, los bartenders Marcelo Peña y Luis Manuel Villaverde te proponen cinco tipos de bebidas, algunas con cierto grado de dificultad en su elaboración, por lo que ponen a tu servicio una barra móvil. Una de sus características es la preparación de tragos exóticos de la llamada coctelería molecular, como la espuma de piña colada que se sirve en fiestas temáticas. Sí, lo que está de moda ahora es personalizar la celebración siguiendo una misma gama de colores, por lo que el trago estrella llevará los tonos predominantes, como el Blue hawaiian.

Para los que gustan de bebidas sin alcohol, igual hay opciones, como el daiquiri mix. Y por supuesto también se satisface a quienes prefieren lo clásico e infaltable, como tragos a base de ron y whisky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario