Bebidas

buscar

jueves, 30 de abril de 2015

Sabores para salvar la noche

La idea de este 2015 es ofrecer bebidas refrescantes, pero sin perder la temática de los superhéroes, indicó Randol Montes, uno de los socios del boliche Katura (calle La Paz #457, entre M. I. Salvatierra y Republiqueta). El local, que está ambientado con infinidades de caricaturas, solo abre los viernes y sábado, pero como siempre hay feriados que atienden un día antes, esta noche es la oportunidad para probar las inspiraciones de los héroes de caricaturas y películas.

Chapulín. Es una bebida de canela, muy refrescante, es más suave que fuerte y gusta demasiado a las chicas, explicó Randol.

Linterna verde. Es una bebida verde, como es de suponerse, pero muy especial por el sabor que le da la hierba buena, además de tener un toque dulce de la granadina. El coctel está inspirado en la película del superhéroe que lleva el mismo nombre.

Loki. Es el nombre de un personaje que es medio hermano de superhéroe Thor. Y por las personalidad de Loki en la historieta, el coctel también es algo dulce, pero a la vez "traicionero".

Bárbaro. Es un "coctel rubio", dijo Montes antes de señalar que la bebida sabor a naranja también se caracteriza por ser netamente refrescante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario