Bebidas

buscar

jueves, 24 de octubre de 2013

Bebidas. 'La Cuisine de los chef' enseña a preparar 4 de sus tragos preferidos por su público.

Para disfrutar con exquisito sabor, Fernando Ramos, bartender de "La Cuisine de los Chef", presenta los tragos más cotizados en Chaplin Show.

Preparación. La preparación de San Mateo Primavera: licuar vodka, azúcar, jugo de fruta, toronja, además de hielo. Echar al vaso y decorar con una rodaja de limón. Para la Margarita Frozen: humedecer el borde del vaso margarita con jugo de limón e incorporar la parte húmeda en un platillo con sal. Por otro lado, licuar tequila, limón, azúcar, además de hielo. Luego servir en el vaso y decorar con 1 rodaja de limón. Para la Piña Colada en Amor de Chocolate: licuar leche, ron, azúcar, 1 rodaja de piña trozada junto a hielo. Para decorar la copa por dentro con el chocolate en forma de espiral y echar el licuado. Decorar encima con piña y cherry. Y para la Caipiriña Frutilla con Maracuyá: con un mortero, mezclar la frutilla, azúcar y el limón en una vaso, luego llenarlo con hielo picado, agregar el singani al tope y por último el maracuyá y batir despacio con una pequeña cucharilla.

San Mateo Primavera
Ingredientes:
30 ml vodka, 1 cucharada de azúcar, 40 ml jugo de fruta mixta, 1 vaso tequilero de jugo de toronja, 1 rodaja de limón, 8 cubos de hielo y un vaso balón.


Piña Colada En Amor De Chocolate
Ingredientes:
50 ml de leche evaporada, 30 ml de ron blanco, 1 cucharada de azúcar blanca, 1 ½ rodaja grande de piña, ½ cuchara de licor de coco, 10 cubos de hielo, chocolate derretido y 1 copa champañera.

Margarita Frozen
Ingredientes:
30 ml tequila, 1 vaso tequilero de zumo de limón, 1 cucharada de azúcar, 6 a 8 cubos de hielo y una copa margarita.


Caipiriña Frutilla Con Maracuyá
Ingredientes:
1 cuchara de azúcar, 2 cucharas de zumo de limón, 4 frutillas cortadas, 1 cucharada de maracuyá, 25 ml de singani, hielo y 1 vaso whiskero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario