Bebidas

buscar

jueves, 4 de julio de 2013

El café para una vida óptima


El Ganoderma es un champiñón conocido desde más de 4000 años en China por sus propiedades curativas y utilizado como remedio en la medicina tradicional asiática. Se trata de un champiñón difícil de encontrar y cultivar, ya que en estado salvaje crece únicamente en los bosques de las montañas profundas. Sin embargo, gracias a diferentes investigaciones científicas, sus beneficios han sido demostrados en el mundo entero y es actualmente uno de los champiñones más cultivados mundialmente. De hecho, es a partir de 1970 que investigadores japoneses han logrado industrializar su cultivo y permitir al conjunto de los habitantes del planeta disfrutar de sus atributos.

El Ganoderma es también conocido con el nombre de Reishi o Lingzhi. Sus beneficios para el organismo son numerosos y conciernen diferentes funciones del metabolismo humano. Permite fortalecer el cuerpo de manera general. Contiene más de doscientos micronutrientes y más de cien antioxidantes poderosos. Por eso, consiste en una ventaja mayor para una salud óptima del organismo.

El champiñón Ganoderma es utilizado de forma única en el ámbito medicinal. Por lo tanto, no se recomienda que se le dé usos culinarios. Puede ser consumido en cápsulas, comprimidos o directamente de manera seca. Aunque su uso hoy en día se ha extendido y combinado de forma novedosa y atractiva con el café. De hecho, muchas personas están acostumbradas a consumir café a diario. Entonces, por qué no aliar esta costumbre con el bienestar del organismo. El café con Ganoderma consiste en una bebida saludable que permite combinar el sabor del café a los beneficios del Ganoderma que conlleva hacerlo con un gusto especial. Por lo tanto, enriquece el café, no solamente en aroma sino también en numerosos activos protectores que permiten disminuir los inconvenientes de la cafeína, reforzando nuestras defensas naturales. Es importante recalcar que se trata principalmente de un producto de prevención de enfermedades. Sus efectos son generalmente notables a largo plazo. Por eso, se llama café saludable y no café milagroso.

¿Sabías que por cada patología o incomodidad que sufres, encontrarás con el café y el Ganoderma una posología especial y adaptada a tu molestia para prevenir y aliviar tus síntomas?

Diferentes fases de su proceso en el organismo

Paso 1

1-30 días

En primer lugar, el Ganoderma localiza las debilidades del organismo como también sus patologías y las toxinas que contiene. Esto permite regularizar el metabolismo general. No es extraño que el cuerpo manifieste reacciones relacionadas con estas debilidades. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que no son efectos secundarios.

Paso 2

1-30 semanas

Se trata de una etapa de limpieza del organismo que aspira a eliminar el ácido úrico, láctico, el exceso de grasas, azúcar y células muertas que han sido acumulados en el cuerpo desde el nacimiento. Éstos serán eliminados por la orina y heces, pero también por la traspiración.

Paso 3

1-12 meses

Una vez que el organismo está purificado, se regulariza. El cuerpo sentirá menos mareos, debilidad y las diferentes reacciones debidas a la limpieza.

Paso 4

6-24 meses

El Ganoderma empezará a actuar sobre el sistema inmunitario para que sea más resistente a las enfermedades.

Paso 5

1-3 años

Todas las etapas anteriores permiten al Ganoderma mantener las funciones del cuerpo a un nivel óptimo para preservar la vitalidad y la juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario