Bebidas

buscar

jueves, 2 de octubre de 2014

Tragos de colores

Caminito Pub es un colorido boliche que utiliza los colores del tradicional Caminito en Argentina, tanto para decoración de su local como para la variedad de sus bebidas. En esta ocasión, la bartender Mariana preparó cuatro de los tragos más preferidos por los clientes del boliche.

Shot de la casa. José Luis Ortiz, uno de los socios de Caminito Pub, explicó que el shot Caminito es un cuarteto de shot porque la gente lo pide y vienen cuatro en variados sabores (rojo, azul, verde y amarillo) y sensaciones para todos los gustos, entre ellos se puede disfrutar de una bebida fuerte, otra a menta, amarga y hasta una dulzona.
Cada color representa los tonos con los que se luce el atractivo y turístico Caminito de Argentina.

Jäger bomb. Es una de la bebidas más fuertes que entre sus ingredientes tiene un licor de origen europeo que recién está llegando al país, pero el coctel se trata de un shot dentro de un vaso de energizante que se convierte en un desafío al momento de beberlo.

Chuflay y orgasmo. El primer coctel tiene su saborcito algo cítrico que agrada a ambos sexos, pero el coctel orgasmo es el más dulce y el preferido por las damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario