Bebidas

buscar

sábado, 18 de octubre de 2014

Actor norteamericano eleva perfil del singani boliviano en EE.UU.

El actor norteamericano Ben Affleck aparece en una película norteamericana tomando singani importado desde Bolivia, aspecto que eleva el perfil de esta bebida y otras de la industria nacional.

El singani se ha vuelto una bebida altamente reconocida por los grandes catadores y bartenders de Estados Unidos. De origen boliviano, el singani es preparado en bodegas tarijeñas.

El director de Hollywood Steven Soderbergh se enamoró del singani hace algunos años cuando su colega, el boliviano Rodrigo Bellot le dio a probar el conocido "Casa Real" durante el rodaje de la película.

Steven Soderbergh, viajó a Tarija para conocer el origen de esta bebida y decidió importarla. Un reconocido director quiso que apareciera el singani por diez minutos en la pantalla gigante en la película Perdida".

La bebida boliviana participó recientemente de un concurso llamado "Ultimate Spirits Challenge", donde fue calificada como "Altamente Recomendable" y se llevó el primer lugar en la categoría "Grape Brandy", con una puntuación de 90 sobre 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario