Bebidas

buscar

viernes, 17 de octubre de 2014

El céntrico café 24 enseña cuatro de sus mejores bebidas para esta temporada de calor.

No hay quien se pierda el momento de querer degustar estos cuatro irresistibles cocteles que preparó el bartender del Café 24, porque el local está ubicado frente a la plaza principal (calle René Moreno, esquina Sucre) y que Priscila Baldomar, socia del café, explica sus características.

Asesinate en Café 24. Es la bebida de la casa y que se caracteriza por ser un poco fuerte por todos sus ingredientes. Para hacer la preparación se debe batir en coctelera todos los ingredientes, decorar con un cherry y siempre servir en vaso de licor.

Alpine. Este coctel se caracteriza por su sabor cítrico que le da el limón y la naranja. Después de prepararlo siempre servir en copa de martini.

Copa 24. Es un super coctel, algo dulzón que se puede compartir entre varias personas porque está servido en copa gigante y dentro de su decoración lleva hojas de menta.

Tequila Sunrise. Es un coctel refrescante por el zumo de naranja que lleva y siempre se sirve en vaso largo. Está decorado con rodajas o cáscaras de naranja y cherry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario