Bebidas

buscar

viernes, 24 de octubre de 2014

Casa Real despacha más singani a Estados Unidos

La Sociedad Agroindustrial del Valle Ltda. (SAIV), la compañía que elabora la línea Casa Real, realizó su segundo despacho de su singani a Nueva York, en Estados Unidos, donde empieza a consolidar su presencia.
Casa Real ahora también llega a EEUU con la marca "Singani 63", en honor a la fecha de nacimiento del director de Hollywood Steven Soderbergh, quien se enamoró de la bebida cuando llegó al país y decidió importarla a Norteamérica.
“Para estar presente en un mercado internacional tiene que haber cumplido con todas las normas de calidad y las más altas, Casa Real lo ha logrado y gracias a eso hoy estamos en uno de los mercados más importantes del mundo”, destacó el gerente Comercial de la agencia regional Sucre, Luis Eduardo Corral.
Casa Real se encuentra en lugares exclusivos de Nueva York, entre ellos el afamado Hotel Mandarin Oriental.
La empresa boliviana también tiene presencia en California, a donde llega desde hace un par de años, en volúmenes exclusivos.


EN EL PAÍS
Corral explicó que en Bolivia la empresa nacional cuenta con una presencia muy importante en coctelería. “Hasta hace algunos años conocíamos el chuflay como bebida estrella que lo sigue siendo, pero era una opción más, hoy día se preparan más de 67 bebidas con Casa Real”, remarcó.


CENTRO DE EXPERIENCIA EN SUCRE
Con el nombre de “Centro de experiencia”, Casa Real abrió nuevas oficinas en la calle San Alberto N° 207.
“Centro de experiencia, porque la gente puede venir y no sólo recabar toda la información que requiere, sino que nosotros preparamos la coctelería, les enseñamos y les damos las recetas para que ellos puedan producir en casa”, explicó Corral.
Añadió además que la agencia ofrece al cliente la colaboración de tres barman’s profesionales que inventan bebidas personalizadas con las fórmulas adecuadas y las combinaciones correctas.

Destilado reconocido

El destilado producido por Casa Real ya es una bebida altamente reconocida por los grandes catadores y bartenders de EEUU. El producto es visto incluso en una película hollywoodense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario