Bebidas

buscar

jueves, 5 de septiembre de 2013

El moderno Lounge 'Liv' nos presenta sus cuatro bebidas más selectas y solicitadas por sus visitantes.

La magia de los sabores y colores de los cocteles más apetecidos de la ciudad se encuentra en el lounge "Liv", ubicado en plena avenida Monseñor Rivero. "Son cocteles caribeños, ideales para esta época del año", recalca el bartender de la casa, Edil Viruez.

Pura fruta. Cuando se piensa en disfrutar de las frutas de temporada, no hay nada mejor que un daikirí, que en combinación con el ron hace caer a cualquier paladar. La otra opción es disfrutar de una piña colada, que con la crema de coco es ideal para refrescar.

Sofisticado. Un trago más sofisticado llega con el blue margarita. Es para aquellos amantes de las bebidas fuertes, como el tequila y el triple sec.

Desde Nicaragua. Otro coctel para aprovechar del calor es el macuá, bebida tradicional de Nicaragua. También lleva un sabor afrutado gracias a sus ingredientes, como jugos de guayaba y naranja.

Macuá

Ingredientes
Se necesita una medida de ron, jugo de naranja, jugo de guayaba, zumo de limón y granadina. Llenar 3/4 de la coctelera con hielo, añadir el ron y los jugos. Agitar 30 segundos y servir con hielo.

Margarita Azul

Ingredientes
Contiene una medida de tequila, triple sec y jugo de limón. Licúe todos los ingredientes con hielo picado hasta lograr el punto frozen. Sirva en una copa margarita con los bordes impregnados de sal. Adorne con un cherry o rodaja de limón.

Piña Colada

Ingredientes
Lleva ron Malibú, crema de coco, pulpa de piña, leche y crema. Colocar los ingredientes en una licuadora y licuar bastante. Servir en una copa y decorar con una rodaja de piña.

Daikirí sabores

Ingredientes
Lleva ron Habana, pulpa de fruta a elección, triple sec y jugo de limón. Agitar todos los ingredientes en una coctelera. Verter el contenido en una copa de coctel. Adornar con cáscara de naranja o un trozo de la fruta elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario