Bebidas

buscar

jueves, 26 de septiembre de 2013

Bamboo, Luna Bar y Arena nos presenta tres variantes de bebidas para festejar este septiembre.

Para una reunión de amigos o para celebrar cualquier acontecimiento, Bamboo Bar, ubicado en la calle La Paz # 482, ofrece a su clientela una serie de bondades y servicios, entre ellos las bebidas más clásicas y llamativas para un gusto simple y exigente. Para esta ocasión su propietario, David Rojas, nos prepara un "Fernet Clásico", un "Furia Tropical" y el "Corazón Sangriento".

Sabor a menta. El sabor aromatizado del "Furia Tropical" se debe al licor de menta. Este ingrediente es uno de los elementos de decoración más utilizados en tragos y bebidas.

'Corazón sangriento'. Esta bebida es ideal para la noche, el martini blanco, el gin y el vodka le dan ese toque fuerte al paladar. El color rojo lo hace el licor de frutilla, que al mismo tiempo tiende a suavizarlo un poco.

Uno clásico. Por último, les presentamos un "Fernet Clásico", cuyo sabor es inconfundible entre los amigos. Lo recomendable o habitual es simplemente combinarlo con soda cola y hielo. También suele usarse como aperitivo, antes, o como digestivo después de una comida.

Furia tropical

Ingredientes:
Es una mezcla simple y agradable de licor de menta con dos rodajas de pomelo y hielo picado. La menta le deja un sabor y aroma inconfundibles.

Corazón sangriento

Ingredientes:
Lleva 2 medidas de martini bianco, 8 medidas de gin, licor de frutilla, vodka y hielo en cubitos. Enfríe el vasos en el freezer durante 5 minutos. Retírelo del mismo y agrégale el martini, luego añada el gin en una coctelera llena de hielo, agite vigorosamente hasta que enfríe. Sirva, decore y disfrute.

Fernet

Ingredientes:
En una reunión entre amigos es infaltable el clásico Fernet. Puede consumirse puro, dado su sabor y contenido alcohólico normalmente se bebe combinado con soda, agua mineral o mezclado en cocteles, en especial con gaseosa cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario