Bebidas

buscar

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Atención damas! Hay una variedad extensa de bebidas dulzonas pensadas para ustedes. Aquí están, para el deleite

Los bartenders no se han olvidado de las féminas, es más, han preparado un abanico de posibilidades para adularlas, refrescarlas y hacerlas sentir ultrafemeninas mientras disfrutan de agradables y amenas veladas en primavera.
Al mejor estilo de Sex and the City, el restaurante Tanta propone su propia versión del Cosmopolitan al cambiar el vodka por una medida de pisco peruano. ¿El resultado? El Cholopolitan: un cóctel que además de jarabe de goma, zumo de limón y gotas de Cointreau, lleva jugo de cranberry y maracuyá, lo que le da un toque frutal bastante recomendable. En la línea está el tradicional Pisco Sour, servido con unas gotas de bíter aromático en un vaso ‘kero’.
Liv invita una variada oferta de bebidas todos los días en su happy hour. El Macuá, que combina ron, jugo de naranja y guayaba, limón y granadina, es un refrescante acierto. La piña colada, eterna favorita, tiene un notorio y cremoso sabor frutal. Al otro lado del menú está el infaltable Mojito, preparado con ron blanco, hojas de menta, jugo de limón y gaseosa, cuyas variantes de frutilla, maracuyá y coco son un verdadero deleite.
Si la idea es armar la fiesta en casa, Servibar sugiere el Daiquiri Tropical Punch, con ron blanco, arándano, limón, toque de granadina y hierbabuena.
¿Para llevar? Delicor recomienda Nuvo, una bebida espumante que viene en una presentación exquisita o el Absolut Vodka Miami, que puede combinarse con jugos naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario