Bebidas

buscar

jueves, 23 de mayo de 2013

Cócteles para mamá

Pensados especialmente para mamá, el restaurante Casa Blanca compartió con nosotros tres cócteles para agasarla en su día. Según el bartender, Julio César Rojas, se trata de bebidas que funcionan como aperitivo antes de la comida.

Para empezar. Una buena idea para comenzar el festejo y abrir el apetito es sentir una "Primavera" en la boca. Esta bebida refrescante está hecha a base de frutas, granadina y gin.

Un jugo. Una segunda opción es prepararse un jugo "Cenicienta", también elaborado sólo a base de frutas como naranja y piña, es una bebida sin alcohol muy refrescante y natural, preferida para después de comer.

Con frutilla Por último les traemos el trago más fuerte de este trío, el Daiquiri de frutilla. Comparados con el Primavera y Cenicienta es un poco más fuerteya que está hecho a base de ron blanco y pulpa de frutilla.

Cenicienta

Ingredientes:
Jugo de limón, de naranja y de piña.
Poner los jugos en una coctelera con hielo. Servir en vaso ancho con rodajas de limón y de naranja, tres dados de piña, y una larga corteza de pomelo.

Daiquiri de frutilla

Ingredientes:
Lleva dos onzas de ron blanco, pulpa de frutilla, 5 cucharadas de azúcar más hielo picado. Mezcle uno a uno los ingredientes y sirva.

Primavera

Ingredientes:
Lleva piña, frutilla, maracuyá, jugo de naranja, un toque de Granadina, Gin e hielo en cubos. Mezcle los ingredientes en una coctelera y sirva bien frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario