Bebidas

buscar

martes, 8 de septiembre de 2015

Sociedad Industrial de Camargo recibió reconocimiento del Senado

El acto fue realizado el pasado miércoles 29 de agosto en el salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores, con presencia de los asambleístas nacionales y el gerente propietario de Singanis Camargo, Renato Mendoza.
“Hicimos la entrega de una Declaración Camaral, aprobada por unanimidad en la Cámara de Senadores a favor de la Sociedad Industrial de Camargo, por su producto ‘Singani Tierra Alta de Camargo’ y haber obtenido por ese trabajo, importantes premios nacionales e internacionales”, destacó la asambleísta chuquisaqueña, Nélida Sifuentes Cueto.
La Sociedad Industrial Camargo ganó el premio ‘Gran Oro’ del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y de la sexta Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra, que fueron celebrados a fines de marzo en Valladolid, España.
En la oportunidad, dicha empresa también se hizo acreedora al premio Fijev-Cinve 2015, otorgado por la Federación Internacional de Escritores y Periodistas del Vino y los Espirituosos.
Mendoza, agradeció a la Cámara de Senadores por el reconocimiento e incentivo a los emprendimientos nacionales.
“El reconocimiento de la Cámara de Senadores nos incentiva a seguir trabajando, a seguir cultivando la vid, así como hemos hecho esfuerzos para agrandar nuestra bodega”.
El gerente destacó que esta empresa, pese a competir con gigantes en Bolivia en el campo de la vid, pudo sacar un producto de “primer nivel”.
“Nos sentimos orgullosos de tener un producto más puro de Bolivia y seguiremos trabajando con todos los apoyos brindados hasta ahora”.

lo
destacado

La senadora por el Movimiento Al Socialismo MAS, Nélida Sifuentes Cueto, hizo la entrega de una Declaración Camaral aprobada por el pleno del Senado, a la Sociedad Industrial de Camargo, por su producción de singani Tierra Alta Premium.



No hay comentarios:

Publicar un comentario