Bebidas
- Ajenjo (1)
- Api (19)
- Bartenders (13)
- Batidos (31)
- Bebidas (189)
- Bebidas Energeticas (10)
- Bodegas (2)
- Brandy (2)
- Café (46)
- Campos de Solana (9)
- Casa Real (10)
- Cerveza (14)
- Champagne (14)
- Chicha (33)
- Chocolates (16)
- Cocteles (48)
- Fernet (4)
- Festivales (1)
- Frapé (7)
- Gaseosa (1)
- Gin Tonic (18)
- Infusiones (2)
- Jugos (145)
- Leche (7)
- Licores (27)
- Mate (10)
- Mezcal (4)
- Milk Shake (2)
- Notas de Interes (105)
- Pisco (14)
- Ponches (14)
- Ron (72)
- Sake (1)
- Salud (2)
- Sidra (2)
- Singani (197)
- Sorbete (2)
- Té (55)
- Tequila (39)
- Videos (71)
- Vinos (315)
- Vodka (93)
- Whisky (41)
- Zumos (26)
buscar
martes, 1 de septiembre de 2015
Los Parrales regala 272 premios con una ‘raspadita’
Los clientes de Singani Los Parrales en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Oruro podrán ganar con una “raspadita” motocicletas, electrodomésticos, pelotas y botellas de la multipremiada bebida.
“Con la ‘raspadita’ queremos premiar a los consumidores del mejor singani producido en Bolivia”, dijo Guillermo Ribera, gerente Comercial de Kuhlmann. Durante la promoción, que comenzó a el 17 de agosto y termina el 13 de noviembre, las botellas de Los Parrales Reserva Aniversario de 750 cc tendrán una “raspadita” que esconde la frase “siga participando” o el nombre de uno de los regalos.
Los premios que forman parte de la campaña, son: 2 motocicletas, 10 televisores LED 32”, 5 reproductores Blue Ray, 5 equipos de sonido, 50 pelotas de fútbol y 200 botellas de Los Parrales Reserva Aniversario.
Se pueden canjear en las agencias de CyF en La Paz (Av. Prolongación Montenegro 893, zona San Miguel), Cochabamba (Pasaje Jaime Orton 10 esquina Beijing), y Oruro (calle Soria Galvarro 5140 entre León y Rodríguez),
Este singani cosechó el año pasado una de las cinco medallas Gran Oro en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos Cinve, galardón que se sumó a los 13 premios internacionales que obtuvo el producto en la última década.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario