Bebidas

buscar

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cocteles helados

Si en este verano estaba buscando apagar su sed, pero a la vez disfrutar de algo delicioso, está de suerte porque El Sol le enseñará recetas exquisitas que combinan la cremosidad, dulzura y frescura del helado, con un toque de licor que le aporta esa chispa especial que tanto buscaba.

Ron banana. Para prepararlo, coloca todos los ingredientes en la licuadora. Mezcla hasta que las bananas y los cubos de hielo estén bien triturados. Sirve en vasos y espolvorea con un poco de nuez moscada o coco rallado.

Merengada de oreo. Es fácil de preparar; en una licuadora agregue 3oz de leche, 3 bolas de helado de vainilla o mantecado y tres galletas Oreo. Luego debe licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Servir en vaso alto y adornar la bebida con crema chantillí y una galleta Oreo.

Pepper mint. Esta es una de las bebidas considerada de las más refrescantes para el verano, además de ser preferida es fácil de prepararla, para obtenerla primero debe ablandar un poco el helado, luego combine vodka y agregue el refresco. Para finalizar revuelva y sirva.

Ron Banana

Ingredientes:
1 onza de licor de banana, 3 onzas de crema de plátano, 3 onzas de ron, 3 tazas de helado de vainilla, 1 taza de leche, 1 taza de hielo, 2 bananas enteras y nuez moscada o coco rallado.

Peper Mint

Ingredientes:
1onza de licor de menta, 3onzas de helado de menta, 1 onza de vodka y 1 lata de refresco de lima limón.

Merengada Oreo

Ingredientes:
Crema de leche batida, galletas Oreo, helado de vainilla y leche a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario