Bebidas

buscar

jueves, 18 de junio de 2015

Jugos ¡a tu salud!

Son pocas las personas que integran a su dieta diaria frutas o verduras, pero es importante consumirlas, así sea en ensaladas, como parte de algún platillo o bien en forma de jugos, los cuales han comprobado ser de rápida y fácil asimilación, además de que no dejan residuos en el intestino y son ideales ante diversos padecimientos.

Un detox a base de jugos es una de las mejores maneras de alcalinizar el cuerpo y eliminar toxinas y es recomendable hacerlo con regularidad. Beber jugos verdes es la manera más rápida de ingerir nutrientes, minerales y vitaminas, los cuales van directamente a las células, ya que el cuerpo no necesita digerirlos.

El cuerpo humano es propenso a la inflamación, lo que conduce al deterioro de células. Los jugos verdes ayudan al cuerpo a obtener rápidamente lo que necesita y lo ayuda a evitar enfermedades crónicas.

A través de esta forma de desintoxicación uno puede “destapar lo que estaba tapado” y “dejar respirar lo que no podía respirar”. Es por eso que la piel tiende a lucir radiante después de un detox, porque se eliminan las toxinas del cuerpo.
Mels Jugo Terapia Express

La terapia que ofrece Mels Jugo Terapia Express se basa en jugos de frutas, verduras y granos 100% naturales y frescos. La terapia consta de cinco jugos diarios que remplazan los alimentos cotidianos (desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena).

Con esta terapia consigue desintoxicar el organismo, purificar la sangre, disminuir el colesterol y triglicéridos, limpiar el colon, regular el sistema digestivo, bajar de 3 a 5 kilos en los 5 días que dura la terapia. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario