Bebidas

buscar

sábado, 20 de junio de 2015

Arranca feria del singani en dos ciudades

La Paz y Cochabamba son sedes de la Feria del Singani, donde los productores bolivianos ofertan al público lo mejor de la bebida destilada, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo.

El evento comenzó el 19 de junio y concluirá el 23 del mismo mes. Cuenta con el apoyo de la mencionada cartera de Estado.

La inauguración de la feria se realizó ayer en el salón del supermercado Hipermaxi de Los Pinos en La Paz, con una sesión de degustación a cargo de expertos en la elaboración de bebidas que utilizarán el tradicional singani boliviano como ingrediente esencial en famosos cocteles y otras preparaciones.

La muestra se realizará en cinco salas del Hipermaxi (Los Pinos, Sopocachi y Ciudad Satélite en La Paz, y Blanco Galindo y Juan de la Rosa en Cochabamba), desde las 17.00 hasta las 21.30, cada jornada.

Para realzar el sabor del singani destilado en los valles de Tarija, los productores agrupados en Wines of Bolivia realizarán actividades complementarias a la degustación, y ofertarán a los visitantes variedades especiales de la bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario