Bebidas

buscar

jueves, 27 de marzo de 2014

Cocteles con un toque de leche

Oz es un boliche que luego de su renovación, también ha incorporado novedades en su carta de bebidas como las que se preparan con leche evaporada. Fertona, Lady Oz, Amatrucha y Cocoz son algunas de ellas.

Preparación. Cocoz, como su nombre indica, está hecho a base de coco. Para su elaboración debe echar los ingredientes a la licuadora y luego servir.

Amatrucha es el coctel favorito de las mujeres y para poder degustarlo, también debe licuar los ingredientes con dos cubos de hielo.

Lady Oz es una bebida suave, una de las más solicitadas por las damas. Para su preparación se debe licuar todos los ingredientes.

Fertona es un trago agradable para el paladar por el toque cítrico que le da la naranja. Para prepararlo, debe echar todos los ingredientes en el orden que están señalados.

Especiales. Todos ellos deben decorarse con frutas de colores vivos.

Amatrucha

Ingredientes:
Este coctel se caracteriza por ser más dulzón que los demás y para prepararlo debe tener:
2 onzas de vodka, 1 cucharada de café, leche evaporada, leche condensada, 2 cubos de hielo.

Fertona

Ingredientes:
Es una bebida un poco fuerte, pero agradable que se prepara con 2 onzas de fernet, agua tónica, zumo de naranja y cubos de hielo a gusto.

Lady Oz

Ingredientes:
Es un trago algo suave en cuanto a los grados de alcohol y no cuesta prepararlo: Lleva 2 onzas de whisky, 1 onza de vodka, 1 onza de ginebra, leche evaporada y hielos.

Cocoz

Ingredientes:
Es una de la nueva propuesta del boliche y muy sencillo de hacer. Lleva Vodka, pulpa de coco, pulpa de piña, leche evaporada y cubos de hielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario