Bebidas

buscar

viernes, 7 de marzo de 2014

Café Lorca presenta sus cuatro mejores tentaciones para degustar después de carnaval.

Santa Cruz está lleno de boliches y locales que tienen un sinfín de bebidas propias como universales, pero después que la ciudad disfrutó de una buena temporada de cervezas en el festejo del carnaval, Café Lorca (C/Sucre Esq. C/Rene Moreno) enseñó sus más llamativos tragos con adictivos sabores: Asesinato en el Oriente Express, Cocodrilo, Martini Chocolate y After Eight.

Preparación. Sacar el sabor del trago más peligroso y preferido de las mujeres: Asesinato en el Oriente Express, es necesario llenar de hielo el vaso, añadir Baileys, posteriormente vodka, el chocolate blanco y un pequeño chorro de licor de café, batir un poco y llevar a la mesa.

Para el Cocodrilo, primero se echa a la coctelera 4 cubos de hielo, Bold de melón, Triple Sec, Vodka y el jugo de limón. Batir bien y servir al vaso, decorar el borde con una rodaja de limón.

El Martini Chocolate, se obtiene del batido en coctelera: 4 cubos de hielos, vodka y 1 chorro de chocolate, luego servir al vaso y decorar al final con un chorro de chocolate blanco.

Y por último, para el After Eigth, se licúa 5 cubos de hielo con vodka, leche evaporada, los cubos de piña y vaciar en un vaso decorado internamente con chocolate.

After Eight

Ingredientes:
Vodka, Leche evaporada, 6 trozos de piña natural, hielos picados y para la decoración chocolate derretido.

Martini Chocolate

Ingredientes:
Para preparar esta bebida un poco dulzona, se necesita chocolate de la casa, hielos, vodka y chocolate blanco derretido para la decoración.

Asesinato en el oriente

Ingredientes:
Para disfrutar un asesinato tiene que tener Baileys, Vodka, chocolate blanco derretido, licor de café y cubos de hielos.

Cocodrilo

Ingredientes:
Es una bebida verde, cuyos ingredientes lleva Bols de melón, Triple Sec, Vodka, jugo de un limón y hielos en cubos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario