Bebidas

buscar

lunes, 10 de marzo de 2014

BARTENDERS CREARÁN NUEVA BEBIDA CUBANA

Havana Club busca al mejor bartender de Bolivia para crear una nueva bebida cubana. El ganador representará al país en un torneo internacional. D&M Bolivia, representante de la marca Havana Club en el país, efectuará el concurso, mañana en la Escuela de Flair Bartenders (edificio CEC, calle Potosí, 1320), a partir de las 16.30.

El ganador estará en el denominado Grand Prix Havana Club, que se llevará a cabo en La Habana, Cuba, en junio de este año.

Nueva bebida. La reconocida marca de ron, Havana Club International, llega al país en búsqueda de un bartender que sea capaz de proponer una receta que se convierta en la nueva bebida emblemática del país caribeño.

Havana Club invitará a bartenders de todo el mundo a participar de la décima edición del célebre Grand Prix Havana Club, donde los ganadores de las competencias nacionales competirán para "inventar" un nuevo cóctel cubano que pueda reemplazar o competir con los ya favoritos tradicionales como el mojito o daiquiri. Desde su lanzamiento en 1996, la bienal Grand Prix Havana Club, creció en popularidad, con más de 38 mercados involucrados y 40 competidores que participaron de la versión 2012. En Bolivia, el certamen ya está habilitado y es de participación abierta.

"Como la marca bandera del ron cubano, nosotros en Havana Club estamos muy orgullosos de la famosa tradición de cocteles del país. La mezcla de bebidas está en el corazón de la cultura cubana por lo que estamos contentos del nivel de innovación y experimentación que vemos entre la comunidad bartender internacional”, dijo Nick Blacknell, director de Marketing Internacional de Havana Club International.

No hay comentarios:

Publicar un comentario