Bebidas

buscar

jueves, 5 de diciembre de 2013

Kaabá expone sus mejores tragos para las fiestas del último mes en el 2013.

El alboroto de fin de año ya llegó en todos los ambientes, debido a las fiestas de promociones, Navidad y Año Nuevo. Y para esta última, muchos ya están buscando la manera de disfrutar con los amigos, mientras otros en familia, para ello, Kaabá Café (Av. El Trompillo, en Cine Center) brinda una sugerencia para festejar con cuatro de sus cócteles que el barman, Pablo Cabrera, preparó para los fanáticos de El Sol.

Los 'Daiquiris' . Una de las bebidas de la casa es el Daiquiri Kaabá, cuyo exquisito sabor, hacen que el paladar disfrute de un cóctel con "gustito" a café. Mientras tanto, el Daiquiri Frozen de frutillas, es una bebida suave que se ha convertido en una de las favoritas para las damas de buen gusto.

Campari . El campari solo, es una bebida alcohólica de grado medio, pero con jugo de naranja natural hace que se transforme en un refrescante cóctel para personas que degustan de bebidas un poco fuertes.

Pisco Sour . Es una de las bebidas de la gastronomía peruana y chilena que se ha convertido en la más cotizada por ser excelente como aperitivo.

Consejos para preparlos. Usar una licuadora para batir los ingredientes y mezclarlos entre 15 a 30 segundos.

Daiquiri Kaabá

Ingredientes
1/2 onza de kahlúa, 1/2 onza de expreso de café, 1/2 onza Syrup, 1/2 cucharada de azúcar y 10 cubos de hielo. Preparación: echar el kahlúa, luego el expreso de café, fyrup y finalizar con la azúcar y los hielos.
Para la decoración usar 1 cucharilla de azúcar con café, batirlos bien y rociar encima de la copa servida.

Daiquiri Frozen

Ingredientes
1 onza de ron blanco, 2 gotas de limón, 1 cucharada de azúcar, 10 cubos de hielo y 18 frutillas naturales.Preparación: primeramente echar a la batidora las frutilla, luego el hielo, agregar el zumo de limón, con la azúcar y por último el ron. Decorar el borde de la copa con azúcar y una rodaja de limón o con una frutilla.

Campari con naranja

Ingredientes
6 cubos de hielos, 1 onza de Campari, jugo de naranja necesaria y una rodaja de naranja para la decoración.
Preparación: echar a un vaso largo 6 cubos hielos, agregar el Campari y luego jugo de naranja. Decorar el borde del vaso con una rodaja de naranja.

Pisco Sour

Ingredientes
Necesitará 1 onza de Piscopal, 3 gotas de limón, 1 clara de huevo, 1 cucharada de azúcar y 8 cubos de hielo. Preparación: echar la clara de huevo, luego el Piscopal, limón, azúcar, hielos y batir por 15 segundo. Decorar el borde de la copa con azúcar y 1 rodaja de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario