Bebidas

buscar

viernes, 13 de diciembre de 2013

Cuatro coloridos cocteles con el toque mágico de Café Doppio son la propuesta para terminar el 2013.

Doppio es un singular café en pleno boulevard cruceño, que ofrece una variedad de exquisitas bebidas que forman parte de unas de las alternativas para los festejos de fin de año. El café presenta dos tragos de la casa (Doppio y Diana) y los dos más cotizados por sus clientes (Blue Curacao y Daiquiri de frutilla).

Para lograr el mismo sabor y color. Daniel Ramírez, barman de Café Doppio, recomienda tener a mano una licuadora para preparar Diana y el Daiquiri; mientras que para preparar Doppio y Blue Curacao se debe usar una coctelera.

Diana y Daquiri. Para el primer trago, echar a la licuadora el jugo de naranja, luego la amarula, el café y los hielos con el azúcar por 15 segundos y luego de servirlo decora el borde con una rodaja de naranja. En el caso del Daiquiri hacer los mismos pasos, pero con sus propios ingredientes y usar una frutilla para la decoración.

Doppio y Blue Curacao. Primero echar a la coctelera los hielos y posteriormente el café, ron, azúcar, maracuyá y por último la granadina, batirlos y servir en un vaso largo. Para el Curacao, de la misma manera del primer trago, bate todos los ingredientes en la coctelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario