Bebidas

buscar

jueves, 19 de diciembre de 2013

El boliche Bora Bora preparó las bebidas preferidas de la temporada veraniega donde el sol y la arena son cómplices.

Una ambientación totalmente playera, donde la arena, sombrillas de palmas y lluvia artificial son los puntos infaltable en Bora Bora (atrás de Buffalo Park), el boliche donde se respira y se bebe el mismo sabor del verano como de una región con costa. Para compartir esa exquisitez, José Carlos Céspedes, barman del local, preparó tres refrescantes tragos apropiados para calmar la sed de la temporada "calientita" que se siente en Santa Cruz.

Mojito maracuyá. El clásico mojito puede experimentar un cambio de sabores y texturas gracias al maracuyá, y para ello tiene que poner en un vaso 1 onza de ron blanco, la hierbabuena, azúcar y machacar con un mortero. Luego agregar hielo, el saldo del ron y jugo de maracuyá.

Sabor a playas de Brasil. La caipiriña es un coctel tradicional de Brasil y para preparar, primero tiene que machacar un poco el limón con el azúcar, añadir cubos de hielo, agregar la cachaza y Sprite, para finalizar remover un poco y decorar con una rodajita de limón.

Mojito kiwi. Es un coctel muy fácil de preparar y especial para compartir con los amigos: machacar los kiwis pelados con el azúcar y una onza de ron blanco hasta que la fruta quede puré, luego añadir unas cuantas hojas de hierbabuena, posteriormente echar cubitos de hielos. Añadir un poco de agua con azúcar. Decorar con una rodaja de kiwi.

Caipiriña

Ingredientes:
Es un coctel brasilero que se prepara con: 1 limón en trozos, Sprite, 1 cuchara de azúcar, 3 a 4 onzas de cachaza Barreiro y hielos.

Mojito kiwi

Ingredientes:
Es un coctel muy típico en verano y se prepara con: 1 y 1/2 de kiwi natural, 2 y 1/2 onzas de ron blanco, hierba buena, azúcar y agua.

Mojito maracuyá

Ingredientes:
Para esta bebida caribeña se necesita: jugo de maracuyá de fruta natural, 2 onzas de ron blanco, una ramita de hierba buena, cubitos de hielo y azúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario