Bebidas

buscar

domingo, 7 de febrero de 2016

Nuevos tragos con un toque rusoboliviano

Dicen que no hay nada mejor que lo hecho en casa, excepto lo que preparan los expertos en la materia. Por ello es que el nuevo Rooftop Bar Klinskaya es una tentación para aquellos paladares más exigentes.

La fusión. Natalia Klinski, portavoz del boliche, señaló que Klinskaya presenta una variedad de cocteles clásicos, bebidas inspiradas en la cultura rusa y el “Boli-Viaje”, un espacio cuyos principales ingredientes forman parte de la cultura boliviana. "Productos como el vodka y el pepinillo nos llevan a recorrer la elegancia y antigüedad de los palacios rusos; mientras que el mocochinchi, somó, la albahaca y otros nos traen de vuelta a nuestra infancia rescatando las raíces bolivianas", apuntó Natalia.

El toque de exclusividad. Asimismo, destacan también los hielos esféricos, rectangulares, cubos, y triturados así como los jarabes de jengibre, chancaca, canela, coco y demás sabores que se preparan en el mismo lugar.

El secreto. Además de los ingredientes únicos, otro de los secretos es que los encargados de la preparación son verdaderos profesionales. "Se han formado en escuelas y nadie mejor que ellos saben de sabores y coctelería", aseguró Klinski.

Iván el terrible
Ingredientes:
Vodka ruso, servido extremadamente frío en un vaso shot con una vinagreta de vegetales como acompañante.

Mushka
Ingredientes:
Vodka ruso, jugo de pomelo, jarabe de canela y bitter aromático, servido en taza de metal con un gajo de pomelo.

Aroma de Albahaca
Ingredientes:
Gin amazónico, jugo de limón, jarabe de goma, albahaca, servido con hielo collins y una flor de albahaca, en vaso collins.

Pandilla mocochinchi
Ingredientes:
Singani, jarabe de mocochinchi, canela, bitter aromático, servido con hielo frappé y pepa de mocochinchi con un toque de absenta, en vaso hurricane.

Mai Tai - Polinesia 1932
Ingredientes:
Ron blanco, ron añejo, jugo de limón, jarabe de coco y cordial de naranja servido con hielo frappé, una rodaja de naranja y triángulo de piña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario