Bebidas

buscar

jueves, 8 de enero de 2015

Los cocteles naturales son los más demandados, conoce por qué.

¿Tienes una fiesta y solo cuentas con jugos frutales y alguno que otro trago en el bar de tu casa? Pues no te hagas problema, Rodrigo Ledezma, bartender, explica cómo hacer cocteles de frutas en cuestión de minutos.

Sexo en la playa. Agrega 23 ml de vodka y aguardiente de durazno en un vaso alto con hielo. Mezcla jugo de arándanos y de naranja en cantidades iguales. Bate completamente y adórnalo con una rodaja de naranja.

Hawaiano azul. Llena un vaso de 250 ml, hasta 2/3 de hielo. Mezcla 30 ml de ron de coco y 15 ml de azul triple sec. Mezcla en jugo de piña hasta que el vaso esté lleno. Adórnalo con una cereza.

Martini hawaiano. Agita dos parte de gin sucio, media parte de triple sec y un toque de jugo de piña con hielo. Agítalo y sírvelo en un vaso de cóctel.

Cola de cereza. Para los que les gusta la soda sabor cola, amarán este trago. Solo debes agregar media taza de cola, un chupito de ron y una cucharada y media de jarabe de cereza a un vaso de 8 onzas (250 ml) lleno de hielo molido. Mezcla hasta que quede bien disuelto y adórnalo con dos cerezas.

Fuzzy navel. Mezcla un chupito de aguardiente de durazno con jugo de naranja en un vaso de 250 ml. Adórnalo con una rodaja de naranja y sírvelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario