Bebidas

buscar

viernes, 11 de noviembre de 2016

Zumo de zanahoria y cacao

INGREDIENTES (4 comensales)

• 560 gramos de zumo de zanahoria natural

• 220 gramos de zumo de naranja natural

• 10 gramos de jugo de jengibre

• Cacao en polvo sin azúcar

• Cebollino

PREPARACIÓN

Este zumo de zanahoria es muy refrescante y nutritivo. Es un trago que sorprende y que limpia el paladar para dar paso al festín de sabores que le seguirán. El zumo de zanahoria y cacao tiene ese toque diferente gracias, precisamente al cacao, pero básicamente es una receta de zumo de zanahoria y naranja con un punto de jengibre.

Para disfrutar de esta diferente experiencia exprime las naranjas para extraer el zumo necesario. Pasa por la licuadora las zanahorias previamente peladas, y también el trocito de raíz de jengibre pelado.

Una vez tengas todos los zumos, mézclalos, pruébalos por si las naranjas todavía no están muy dulces y si quieres añade una pizca de azúcar, si ha quedado fuerte de jengibre y necesitas rectificar con alguno de los zumos.

Moja la boca de los vasos donde vas a servir con unas gotas de zumo de naranja y pásalas a continuación por un platito en el que se encuentre el cacao en polvo para manchar el borde.

Sirve el zumo de zanahoria en los vasos coloca una hoja de cebollino y te aconsejamos impregnar el borde de la copa o vaso con cacao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario