Bebidas

buscar

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Salud! al estilo árabe

Muchos conocen de la música árabe, de los movimientos de la danza del vientre e incluso de los rituales que practican muchos de estos países, pero son pocos los que tienen el privilegio de probar alguna sazón de su gastronomía o probar alguno de sus licores. Pues, ahora tienen la oportunidad de compartir la semana árabe que se vive en el restaurante Sens (Av. Roca y Coronado, entre 3er y 4to anillo, esquina hotel Buganvillas). Por esta razón Michel Neveu, gerente de marketing, presentó tres de sus exquisitos shots tanto para hombres como para mujeres.

Para la ocasión. Para degustar de las tres bebidas, el restaurante abre desde las 19:00 hasta la media noche. Ofrece música con un percusionista al vivo, bailarina de la danza del vientre, las infaltables shishas con diferentes aromas y una decoración con objetos tradicionales.

Sabores. El "Oasis del Sahara" es el shot de la semana ya que aparte del tradicional nombre que lleva, lo acompaña con sabor algo dulzón pero también fuerte. Sin embargo, el "Rosa de las dunas" y el "Mirage del oriente" se caracterizan por más suaves y son los elegidos para después de la comida. Asimismo, "Mirage del oriente" tiene su toque algo tropical por el sabor que le genera el ingrediente de piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario