Bebidas

buscar

martes, 13 de octubre de 2015

Trivarietal de Campos de Solana crece 70% en ventas



Premiado como uno de los 200 mejores vinos del mundo, el TRI cosecha más logros y alcanza una alta rotación en supermercados y licorerías en el país. Se convierte en uno de los favoritos de los consumidores de tintos en Bolivia. El trivarietal reserva de Campos de Solana creció 70% en ventas durante el primer semestre de 2015.

Luego de ser reconocido como uno de los 200 mejores vinos del mundo por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores en el “Ranking Vinos del Año 2014”, las ventas a nivel nacional del TRI de Campos de Solana crecieron en un 70% durante los primeros seis meses de este 2015. Disponible en todos los supermercados y licorerías del país, los amantes del vino en nuestro país premiaron a este trivarietal con su preferencia, generando una alta rotación del producto en la primera mitad del año.
Con la cosecha del 2011 como materia prima, el Trivarietal reserva se concibe para fundir la estructura y jugosidad de las cepas Cabernet Sauvignon, Malbec y Tannat. Su crianza en barricas de roble francés y el cultivo a casi dos mil metros de altura le confieren un aroma elegante, rico en matices, así como un sabor con cuerpo, de taninos suaves y grata acidez.
“Para nosotros es un verdadero orgullo poder crear un vino de tanta calidad y que dé a conocer a nuestro país a nivel mundial. Este crecimiento del TRI se debe a la perseverancia de producir para Bolivia un vino que demuestre el verdadero trabajo de los vinicultores de nuestro país”, comenta Luis Granier, gerente General de Campos de Solana.
La exclusividad y fusión del ‘TRI’ de taninos suave y grata acidez es el acompañante ideal para asados y gastronomía nacional; como estofados, picana o picantes mixtos y surtidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario