Bebidas

buscar

jueves, 22 de octubre de 2015

Sabores únicos con singani

Bodegas Kuhlmann tiene preparado un nuevo recetario a base de Singani Los Parrales que pronto será lanzado y estará en puntos de ventas y supermercados. Guillermo Ribera, gerente comercial de la empresa, adelantó la sorpresa, que fue elaborada con la colaboración de la Escuela de Bartender de Bolivia, y develó la preparación de sus cocteles para que los lectores de El Sol puedan prepararlos en casa.

Primavera Singanera. "Es un coctel tropical, ideal para Santa Cruz", indicó Tatiana Alí, docente de la Escuela de Bartender Bolivia, quien explicó que la preparación se hace directamente en el vaso con hielo. Una vez realizado se puede beber acompañado de verduras y carnes blancas.

PepiParral. Es un coctel refrescante, que puede tomarse como un aperitivo.

Su preparación lleva una previa "maceración de pepino", que luego se pasa a la copa para agregar los demás ingredientes. Esta maceración se realiza uno o dos minutos antes: en un recipiente se machaca el pepino junto con el sumo de limón y singani.

Manjar de uva. Es un coctel reconstituyente, debido a la leche que lleva el helado, dulce y fuerte. Para la preparación, que es todo batido, se utiliza una copa martini y su decoración va acompaña de chocolate blanco rallado.

Tumbadito. Esta es una bebida que tiene dejos de naranja. Además, de ser un coctel fuerte, es apropiada para consumirla como aperitivo.

Caipiparral. Es un coctel tropical fuerte y dulce, "adecuado para beberlo en días calurosos, ya sea con amigos en la piscina o en la playa", explicó Gustavo Lora, también docente de la Escuela de Bartender.

Su preparación consiste primero en macerar todos los ingredientes y luego batirlos en la coctelera, para finalizar servilo y decoralo en un vaso whiskero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario