Bebidas

buscar

jueves, 21 de mayo de 2015

Existen sabores especiales para las mujeres, conoce tres sugerencias exquisitas

A menos de una semana para el Día de la Madre, El Sol te da algunas sugerencias en coctelería que son creaciones, ideales para la fecha, del reconocido bartender y mixólogo JP Cáceres.

El creador de los tres cocteles indicó que el Quirquiñazo, el Chuflay de Frutilla y el Singani Negroni están preparados a base de singani e inspirados en frutas y hierbas típicas en el país.

Quirquiñazo. Para preparar este coctel, JP explicó que se debe mezclar todos los ingredientes en un agitador y para hacerlo bien se debe agitar vigorosamente. Luego colar finamente en un "vaso de collins" frío lleno de hielo frappé. Para adornar se debe poner una corona de hierbabuena.

Chuflay de frutilla. Para no quedarse con las ganas de probar esta bebida, introduce en un vaso largo 1 onza de jarabe de frutilla, ¼ de onza de jugo de limón, 1 ½ onza de singani Casa Real y rellena con Ginger Ale, detalló el bartender.

Singani negroni. Integra todos los ingredientes en el vaso mezclador, añade hielo y remueve delicadamente. Cuela dentro de un "vaso roca" con hielos tamaño regular. Para la decoración, usa cáscara de naranja flameada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario