Bebidas

buscar

jueves, 14 de mayo de 2015

Conoce cinco cocteles que son perfectos para brindar en este mes que se festeja el día de la Madre.

Trivento es la unión de tres vientos explicó Pamela Artigas, una de los tres socios de Trivento Café Bistro, que en esta ocasión preparó cinco irresistibles cocteles que caen ideal para disfrutarlo en el festejo del Día de la Madre (27 de mayo). El local es un lugar moderno que se caracteriza por tener varios ambientes con diferentes temáticas.

Trivento frozen. Ronald Gutiérrez Suárez, bartender del local, explicó que este coctel fue creado en Trivento, por lo tanto, se convierte en una de las bebidas de la casa. Tiene una mezcla de licores y aguardiente.

Carajillo. Es otro coctel de la casa que se caracteriza por el café propio de Trivento con el que está preparado, "es un cóctel intenso", explicó el bartender.

Chuflay. Es una bebida que se ha convertido en la preferida de los hombres que saben del sabor nacional, porque está hecho a base de singani.

Caipiroska. Es un coctel muy fuerte debido al limón, que es uno de sus ingredientes. Algo que no se puede ocultar es que es un derivado de la famosa caipiriña.

Affogato. Es una bebida refrescante sin alcohol, se caracteriza por la combinación de la dulzura del helado con el amargo del café de Trivento. "Es una bebida innovadora y muy linda, ideal para compartir en una de estas tardes", sugirió Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario