Bebidas

buscar

jueves, 5 de marzo de 2015

El sabor de Piegari

Piegari es el nuevo restaurante de la ciudad, cuyas instalaciones elegantes se reflejan en las presentaciones y sabores de sus cocteles. De ese modo, en una visita a esta franquicia argentina, ubicada al lado de Jardín de Asia (sobre tercer anillo externo), sus representantes prepararon cuatro de las exquisiteces de la carta del bar que acompañan perfectamente a los dos tipos de restaurante que presenta Piegari. Por un lado, Vitello e Dolce (todo tipo de carne argentina y nacional) y por el otro, es Ristorante (variedades de pastas, risottos, pescados y mariscos de la cocina italiana).

Jack Rose. Este coctel se caracteriza por su incomparable sabor, convirtiéndose en una de las bebidas estrellas de Piegari con buen carácter (fuerte) y refrescante, dado que lleva hielo frappé.

French 75. Es una bebida más ligera, ideal para las damas.

Daiquiri frutilla. Tiene una forma diferente de preparación en comparación a otros lugares. Es refrescante, apto para la época calurosa de la región.

Old Fashioned. De buen carácter (fuerte), esta bebida tiene una presentación que lleva un hielo cuadrado o esférico, algo que utiliza únicamente el restaurante Piegari en todo Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario