Bebidas

buscar

viernes, 28 de febrero de 2014

Conozca las mejores propuestas de Bierhaus a base de cerveza para este carnaval.

La bebida considerada como la más popular en el mundo después del agua y el té, es la cerveza; misma que refrescará en esta temporada a todos los carnavaleros cruceños. Por ello, el boliche Bierhaus (Av. Argentina, esq. Tarija), aparte de ofrecer cervezas alemanas, suizas y brasileras, también prepara tragos a base de cerveza, como el Submarino, Cerveza Verde y Copo Sujo.

Para prepararlos. El Submarino: Llene a tope un vaso de tequila. Póngalo dentro de un vaso de cerveza y luego sirva la cerveza suavemente de tal manera que el tequila se mezcle poco a poco con la cerveza. Cerveza verde: Echar a una coctelera un vaso de cerveza rubia, añada un shot de licor blue, bata la coctelera y por último sírvalo. Copo Sujo: llenar un vaso con cubos de hielo, echar un shot de vodka, jugo de limones,llenar de cerveza rubia y agregar una pizca de sal.

Cerveza Verde

Ingredientes:
Dos colores primarios hacen un secundario y es que para este trago verde, se necesita un vaso de cerveza rubia y un shot de licor blue.

Submarino

Ingredientes:
Para deleitar con este trago, ten a la mano un shot lleno de tequila y un vaso grande lleno de cerveza de tu preferencia.

Copo Sujo

Ingredientes:
Es un trago brasilero y el especial de la casa Bierhaus. Para su preparación es necesario tener, cubos de hielo, cerveza rubia, un shot de vodka, una pizca de sal, jugo de dos limones, y un vaso con el borde decorado con sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario