Bebidas

buscar

jueves, 20 de febrero de 2014

Bebidas refrescantes

Si quieres refrescarte del calorcito cruceño, Kiwi's Café restaurant le sugiere cuatro bebidas "especiales" que aparte de los exquisitos sabores, también se puede disfrutar del estilo piano bar de todos los viernes con música al vivo y los sábados se transforma en un lugar donde impera el tango.

Inigualables. El barman del local (C. Bolívar #208) Javier Salvatierra preparó cuatro: el Bubble Tea, Summer Breeze Extrema, Tropical Sunset y el Frappuccino, pero además de ellos hay varias novedades en jugos como el de piña con vainilla, entre otros.

Preparación. Para preparar el Bubble Tea tiene que echar leche de soya, azúcar, té y frutillas a la licuadora por 1 minuto. Luego eche en una copa las burbujas de tapioca con 3 cubitos de hielo y para finalizar, añada el licuado y si desea puede decorar con frutilla.

Summer Breeze Extrema: batir en una licuadora la menta, el azúcar y el jugo de limón junto con el agua. Luego verter en el vaso y agregar el agua con gas, el hielo y a degustar!.

Tropical Sunset: colocar todos los ingredientes en el vaso, batirlos y luego servirlos.

Frappuccino: batir en la licuadora todos los ingredientes menos la cobertura líquida de chocolate que se pone como decoración al final.

Frappuccino

Ingredientes:
1 taza café expreso, 1 cuchara de Toddy, 3 cubitos de leche congelados, hielo picado, 2 cucharas de azúcar, 1 taza de leche y cobertura líquida de chocolate.

Tropical Sunset

Ingredientes:
1/2 vaso de jugo de naranja, 1/2 vaso de ginger ale, 1 cuchara de Granadine, varios cubitos de hielo.

Bubble Tea

Ingredientes:
Un vaso de leche de soya, 1/2 taza de frutilla, 2 cucharadas de azucar, 2 cucharadas de te concentrado, 2 cucharadas de burbujas de tapioca y 3 cubos hielos.

Summer Breeze Extrema

Ingredientes:
30 hojas de menta o hierbabuena, 3 cucharas de azúcar, 4 cucharas de jugo de limón, 1/2 litro de agua con gas, 1/2 taza de agua, cubos de hielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario