Bebidas

buscar

lunes, 20 de marzo de 2023

Dos exclusivos Singanis para celebrar a papá en su día

 Don Lucho de Oro y Don Lucho Aniversario son destilados premium ideales para sorprender el paladar de los reyes de la casa con Singanis de alta calidad. Están disponibles en supermercados del país.

Llega el Día del Padre y una forma de celebrar con él es hacerlo con un Singani premium. La marca Don Lucho tiene dos opciones para sorprender a los reyes de la casa: Don Lucho de Oro y Don Lucho Aniversario. Ambos productos emblemáticos destacan por su elegante empaque y sabor que cautivará el paladar de papá.

“Son obsequios premium para celebrar el maravilloso rol de los padres bolivianos. Don Lucho se caracteriza por su calidad superior, elaborado con la más alta dedicación, desde la cosecha de las mejores uvas hasta el proceso de destilación que lo han posicionado como el mejor Singani ícono de Bolivia”, dijo Ignacio Rojas, Brand Manager de la marca.

El Singani Don Lucho de Oro se puede ser degustado ‘on the rocks’, es decir combinado simplemente con hielo; mientras que Don Lucho Aniversario encanta con su triple destilado, ideal para combinar con un Chuflay de lujo.

“Don Lucho de Oro se trata de un producto añejado en sistema solera y finalizado en barricas de jerez (Sherry Cask), que le otorgan una suavidad incomparable en suavidad. Ambas etiquetas se conservan en una botella de vidrio fabricada en Francia”, añadió el ejecutivo.

El Singani, hace poco fue reconocido por Estados Unidos como un producto con Denominación de Origen, por lo que lo convierten en un regalo sofisticado que ostenta la identidad y orgullo boliviano. Don Lucho se puede adquirir en los supermercados del país y a través del e-commerce www.licorhouse.com. 

Dos exclusivos Singanis para celebrar a papá en su día

Dos exclusivos Singanis para celebrar a papá en su día


No hay comentarios:

Publicar un comentario