Bebidas

buscar

sábado, 18 de marzo de 2023

¿Qué es un vino “must have”? Conozca el vino tinto boliviano recomendado por enólogos expertos de EE.UU.

 El exigente jurado de la prestigiosa revista Wine Enthusiast concedió un alto puntaje al vino Único de Campos de Solana, aconsejando su consumo y degustación.

Un vino “must have” es un producto recomendado e imprescindible para su degustación. Lo cierto es que solo enólogos y expertos en vinos pueden clasificar a las etiquetas de esta manera. Bolivia actualmente produce un vino que ha recibido la insignia de excelencia y es altamente recomendado por la revista norteamericana especializada en vino, Wine Enthusiast. Se trata de la etiqueta Único, de la bodega Campos de Solana.

Único fue elevado a un producto “must have” al criterio de los jueces y expertos enólogos más exigentes del mundo. Obtuvo la calificación de 90 puntos en la lista de la prestigiosa editorial por lo que el vino impone su calidad a nivel mundial.

La más reciente edición buying guide de Wine Enthusiast cuenta con un equipo de expertos en el universo del vino que realizan catas a ciegas a más de 24.000 etiquetas de bodegas de Francia, Italia, California, Australia, Sudáfrica, Argentina y Bolivia, entre otros países.

“Es la primera vez que un vino boliviano llega a ese nivel de puntaje en la revista. Nos sentimos orgullosos de posicionar a Bolivia en el mapa vinícola internacional. Wine Enthusiast es una plataforma potencial para exponer nuestros vinos con altísimo espíritu innovador”, sostuvo Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana.

Ideal para regalar

La bodega lanzó recientemente una presentación que incluye un estuche elegante que convierte a Único en una excelente opción de regalo en el mes del padre. Está disponible en supermercados del país, así como en el e-commerce www.licorhouse.com 

Conozca el vino tinto boliviano recomendado por enólogos expertos de EE.UU.

Conozca el vino tinto boliviano recomendado por enólogos expertos de EE.UU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario