Bebidas

buscar

martes, 6 de junio de 2017

BODEGA Sausini



El pasado miércoles 24 y jueves 25 de mayo se realizó el lanzamiento de la distribución de vinos de la bodega Sausini, ubicada en la valle de San Luis en Tarija. El evento fue en el restaurante ChiQuen de la Ave. Villarroel.

El enólogo de la bodega, Ronald Castellón, fue quien dirigió la degustación y realizó la explicación de las bondades de estos vinos.

Sausini es una bodega boutique que produce cuatro varietales: Cabernet Sauvignon, Blend, Merlot y Muscat. Los dos primeros, tintos, fueron ganadores de medallas de oro en México y Argentina.

Sausini produce además un singani de gran calidad, ganador de la Gran Medalla de Oro otorgada por la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Vinos y Espirituosos con sede en Francia. Este premio no se otorga anualmente, sino en ocasiones especiales en las que encuentran bebidas de excepcional calidad.

La distribuidora de estos vinos y singani en Cochabamba ofrece también quesos tarijeños elaborados con diferentes sabores y productos orgánicos en conserva. (Informes: Gonzalo Saavedra 774 08072)





No hay comentarios:

Publicar un comentario